Samana, RD. El alcalde del municipio cabecera de Santa Barbara de Samana, Nelson Nuñez personalmente superviso los trabajos de retiro de árboles caídos en esta localidad por las ráfagas de vientos de la tormenta Isaías durante su paso por esta demarcación que también dejo grandes inundaciones.
Nuñez desde tempranas horas a estado trabajando constantemente en las zonas afectadas por los torrenciales aguaceros caidos en esta provincia por el paso de la tormante Isaias.
Al cuestionar al ejecutivo municipal sobre las inundaciones presentadas en el casco urbano dijo que esta problemática llevan años y asumir la alcaldía ha estado canalizando la forma como solucionar este problema que afecta las inversiones hechas por el sector turístico.
Se recuerda que el Ministerio de Obras Públicas, a raíz de la tormenta Irma en el 2017, realizó algunos trabajos para evitar que arroyos y cañadas ocasionen problemas a la población en tiempos lluviosos los cuales esto no pudieron ser completado por dicha institución.