Esteban resaltó la aportación de los señores Elliot Burgess y Olga Casanova-Burgess, inversionistas que residen en la referida comunidad y que se sienten parte de la misma.
Las Terrenas. – El alcalde Eduardo Esteban, realizó el primer picaso para el remozamiento del Play de Portillo, donde se construirá el Backstop, Dogauts y Baños.
A través del programa «Alcaldía Comunitaria» , Esteban ha estado realizando un sinnúmero de trabajos en las diferentes comunidades, desde Los Naranjintos hasta la Barbacoa.
En este programa, señaló el alcalde, que es en conjunto con las comunidades con quien está realizando las obras, ellos son quienes deciden la prioridad en su sector.
Esteban resaltó la aportación de los señores Elliot Burgess y Olga Casanova-Burgess, inversionistas que residen en la referida comunidad y que se sienten parte de la misma.
De igual manera al Concejo de regidores quienes han estado apoyando cada una de las obras que se han estado desarrollando en todo el municipio de Las Terrenas.
Como parte del programa «Alcaldía comunitaria»,la comunidad propone la mano de obra local con el objetivo de insentivar que dicha mano de obra se realice con personas de la comunidad. De igual manera, les fue entregado un cheque de un 20% como avance para compra de los materiales para dar inicio a los trabajos en esta misma semana.
La carretera de dicha zona presenta un peligro para los ciudadanos, por lo que el alcalde aprovechó la ocasión para invitar a representantes del BTA, a los fines de hacer un levantamiento para señalizar y colocar reductores de velocidad, para evitar el riezgo que presenta.
De igual manera, el alcalde se hizo acompañar de la Vice-alcaldesa Ana Padilla, el Arquitecto Deiby Ureña, encargado de planeamiento urbano, Arnold Padilla (Abelito) Director de deporte del municipio de Las Terrenas, la presidenta de la junta de vecinos de la referida comunidad María Victoria Genao, y otros líderes comunitarios.