Los residentes aseguraron que este local ha sido utilizado por el.ministerio de educación por largos años como un centro educativo, también otras instituciones.
Samaná, RD. numeroso grupo de ciudadanos llegó hoy desde la comunidad de los Chicharrones del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, para denunciar que quieren adueñarse de local que ha sido usado como un centro comunal por personas que dicen ser dueño de los terrenos.
Los residente de dicha comunidad se trasladaron en guaguas para congregarse frente al Juzgado de Paz de dicho municipio con el abogado de la comunidad para presentar sus denuncia ante el ministerio público ya que el local se encuentra cerrado por unos supuesto dueños que negaron dar información a CDN.
Los residentes aseguraron que este local ha sido utilizado por el ministerio de educación por largos años como un centro educativo, también otras instituciones.
Solo esperan que las autoridades competente busquen una solución a su demanda ya que en el referido local es que ellos realizan sus actividades sociales.