Samaná, RD. Un joven perdió la vida y otro resultó herido tras perder el control de su motocicleta en un accidente de tránsito en la comunidad de los Cacaos de este municipio de Santa Bárbara de Samaná.
Según información de la nota de la Dirección General de Tránsito Terrestres el joven que perdió la vida se llamaba Víctor Manuel Mojica Ramón, de 14 años de edad, residente en el sector río San Juan del paraje el Valle la provincia de Samaná, mientras el herido responde Marino Francisco Reyes, de 18 años de edad, residente en la misma dirección.
Según la información de la Digesette el joven Mario Francisco Reyes declaró a dicha institución de tránsito que ellos salieron para la playa del rincón de las Galeras, su primo y el, abordo de una motocicleta y cuando llegaron a los Cacaos, vieron a los miembros de la Digesett y que en ningún momento dichos agentes le hicieron parada, en ese mismo como se había publicado en las redes sociales.
Según sigue narrando el joven en el momento su primo, aceleró el motor a más de 100 K/PH fue cuando llegaron a la curva y no pudieron controlar el motor y ahí fue cuando se cayeron, y este perdío el conocimiento y se encontraba recluido en el hospital público Dr Leopoldo Pour del municipio de Santa Bárbara de Samaná dónde fue curado y despachado.