Samaná, RD.- El aspirante a diputado por el Partido de Cívico Renovador (PCR) y aliado al Partido de La Liberación Dominicana (PLD), John Anderson, anunció que someterá ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) un recurso de impugnación contra la candidatura a ese mismo cargo.
Anderson agregó que el candidato a diputado Danny Guzmán por el PLD, que negó dar declaraciones a la prensa en momento que salía de la Junta Central Electoral del municipio de Sánchez, le hizo un “fraude procesal electoral”.
Carlos Ramírez, presidente provincial del Partido Cívico Renovador, adujo que su representante fue despojado de su diputación a pesar de obtener la mayoría de votos entre los dos candidatos del PLD juntos y que espera que las valijas sean revisadas nueva vez.
De igual manera, agradeció a los seguidores, asegurando que el «cómo lo demás que lo siguen, no se quedarán con los brazos cruzados», por lo que acudirán a dicho tribunal, para que se investigue y sean revisadas las actas y urnas de los municipios de Sánchez y Las Terrenas.