Samaná, RD. Dueño de construcción ilegal en la pascuala de Samaná, trata de impedir a CDN tomar imágenes de una nueva construcción dentro de los 60 metro de la playa, donde extranjeros, dueños de villas han denunciados la construcción en numerosas ocasiones.
El propietario de un edificio dentro de los sesenta metros de la playa intento impedir que este corresponsal de CDN escuchara las denuncias de varios extranjeros dueños de villas quienes han denunciados en numerosas ocasiones los trabajos que allí se realiza donde esta vez se construye otra edificación nueva.
Los extranjeros se mostraron indignados como estos ocurren en sus narices sin que las autoridades de medio ambiente, turismo y el ministerio público, acudan al lugar a solucionar el problema que en varias ocasiones es denunciado por CDN.
De igual manera la misma persona le prohíbe a personas del ministerio de medio ambiente que se encargan de limpiar la playa avanzar hasta las demás que allí existen.
Si las autoridades encargadas de proteger a los propietarios extranjeros que allí invierten sus recursos no acuden al lugar esto tipos de atropello obligaría que las inversiones no lleguen a la provincia de Samaná.