Samaná, RD. Empresario eléctrico del municipio de Sánchez, entregó canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos para que puedan festejar en armonía el día de Pascua y las celebraciones de la Navidad en tiempo de pandemia.
Manuel Raposo Flores un hijo del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná como es de costumbre todos los años, realizo esta actividad entregando más de 400 cajas navideñas a personas de escasos recursos económico en la explanada del pequeño malecón Francisco del Rosario Sánchez.
Raposo Flores que pertenece al Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad dijo que estas entrega no solo se están haciendo en la provincia de Samaná, si no en otras parte del país donde operan sus empresas.
La entrega se realizó con el distanciamiento necesario el uso de mascarillas de acuerdo a lo establecido por salud pública.
En otro hecho noticioso el Coordinador Nordeste del Coba Nelson Mendoza dio apertura a los negocios de bebidas alcohólicas que fueron cerrados, semana pasada y debido que los mismos se comprometieron a cumplir lo establecido a las disposiciones, de salud pública y de interior y policía, firmando una carta de compromisos.
Los establecimientos que fueron reaperturados son la Casita Bar Bomba Texaco y La Cuevas cuyos propietarios son Ery de La Cruz y Juana Iris Peña.