Mediante las paradas en cada centro educativo visitado motivo a los estudiantes a no dejar los estudios
Samaná, RD. Un empresario eléctrico realizo una ruta solidaria por la educación al hacer entrega de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos en las comunidades de la provincia de Samaná.
Manuel Raposo Flores que a demás de ser un empresario eléctrico de esta provincia de Samana, es tambien el presidente del movimiento Fuerza Eléctrica (FELA) quien depues de realizar un recorrido por la provincia de Samana, puntualizó que apoyando el estudio de los niños se está contribuyendo a fortalecer los pilares de la patria que todos queremos de cara al futuro.
Mediante las paradas en cada centro educativo visitado motivo a los estudiantes a no dejar los estudios porque es la base para resolver la mayoría de los problemas que hoy aquejan a la sociedad dominicana, como es el caso de la delincuencia donde las palabras de agradecimiento se hicieron sentir por los maestros.
También se le hizo entrega a la Fundación Azúcar del municipio de las Terrenas y presidente de la juntas de vecinos para que le hicieran la entrega a esos niños que aun sus padres no han podido comprar los utensilios del aprendizaje.
Esta ruta solidaria por la educación se viene realizando cada nuevo año escolar.