Asimismo explicó que esas personas llegaron a su residencia en dos vehículos una Toyota Hilux color blanca y una jeepeta marca Toyota Runners
Samaná, RD.- Evangélicos del municipio de Santa Bárbara de la provincia de Samaná, pidieron a las autoridades judiciales cumplir con su labor y someter a la justicias a ocho personas, que están involucrada en el intento de asesinar a un pastor con arma de fuego en su residencia.
Los evangelistas se presentaron en la residencia del pastor Esteban Betermin Azor con pancartas, exigiendo que todo los que participaron, en el intento de homicidio sean puestos antes la justicia.
El pastor agredido narro que Luis Carlos Leonardo, de 37 años, y Wilson Concepción Solivey de 49 años, son parte de seis personas más, quienes fueron traídos hasta su hogar, ubicado en el barrio Los Militares, por su vecina de apodo Marielena.
Asimismo explicó que esas personas llegaron a su residencia en dos vehículos una Toyota Hilux color blanca y una jeepeta marca Toyota Runners, las cuales fueron apresadas junto a los dos ya mencionado por el Teniente Coronel Félix Reynaldo Ventura en el municipio de Sánchez cuando pretendían escapar logrando seis más la fuga.
Las dos personas, se encuentran detenida en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná, por lo tanto, el Ministerio Público aún no ha ordenado el apresamiento de la cabecilla según cuentan los agredidos señalando a la nombrada Maricela, con la cual ellos anteriormente habían pasado palabras y habían visita la fiscalía de esa ciudad.