Samaná, RD. Familiares de una mujer asesinada por una persona aseguraron que el hecho fue durante el toque de queda la cual fue encontrada boca arriba con ocho puñaladas y los pantalones debajo de la rodilla.
De acuerdo a lo narrado por la señora Marianilda de la Nuez madre de la joven asesinada de nombre Judith Antonia Pérez de La Nuez, que indica que a eso de las dos de la mañana se dio cuenta que su hija madre de dos niños de 12 y 5 años, había llegado sola a su vivienda ubicada en el sector de rancho español, de esta provincia de Samaná, y luego sintió un ruido y salió con su hijo a ver que sucedía en el lugar y la encontró con ocho estocada en la espalda y con los pantalones de bajo de las rodillas.
Agrego que vio una persona salir corriendo de la vivienda de la fallecida, con un cuchillo en mano donde su hijo que la acompañaba salió detrás del individuo, sin dar con el pero fue identificado por el nombre de Janiery Almonte.
Los familiares de la difunta se presentaron a la fiscalía de Samaná, donde estuvieron interrogando a varias personas que se encontraban en un bar de rancho español que había amanecido encendido como que tenía luz verde por las autoridades policiales del lugar para amanecer en horario de toque de queda, pero lo raro del caso que donde ocurrió el hecho fue a una esquina del cuartel policial a las dos de la madrugada de este domingo caso que debe ser investigado por las autoridades correspondiente.