El imputado debe cumplir con la cantidad acordada para ser puesto en libertad
Samaná, RD. El Juzgado de Paz del municipio de Sánchez obliga de acuerdo a la sentencia número 00048 del año 2015 al señor Manuel Olivo Rodríguez a pagar la suma de RD$ 369, mil pesos, por concepto de manutención de un hijo procreado con la señora Yesica María Fernández Castillo ya que este había sido encontrado culpable de violar las disposiciones contenidas en los artículos 170, 171 y 196 de la ley 136-03.
Se recuerda que la Policía Nacional había detenido Olivo Rodríguez, reside en el en Santo Domingo mediante una orden de conducencia emitida por la Licda. Christin Altagracia de León Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Sánchez, de fecha 9 del mes de Agosto de 2018 este sábado pasado y presentado ante el Fiscalizador Segundo Urbaez quien ordeno que este de no pagar dicha suma de dinero sea encerrado por dos años según lo establece dicha sentencia emitida en su contra por un juez de un tribunal del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Olivo Rodríguez, al ser consultado por nuestro corresponsal en la zona negó a dar detalle de lo ocurrido donde solo se espera que dicho imputado cumpla con la cantidad acordada para ser puesto en libertad.
