Cinco personas fueron estafadas por más de 100 mil pesos entre mercancías y alquiler de vehículo con tarjeta de credito.
Samaná, RD. La Policía Nacional del municipio de Sánchez de Samaná bajo el mando del Teniente Coronel Félix Reynaldo Ventura oficial Supervisor Sub-zona Nordeste apresó a un hombre de origen Venezolano quién realizó un fraude a varias personas con pagos de tarjetas de crédito.
El detenido es Luis Guillermo González de quien fue detenido mediante una ayuda de personas de la ciudad de la romana quienes llegaron a este municipio de Sánchez de la provincia Samaná, dándole seguimiento via GPS instalado al vehículo marca Hyundai Modelo Santa Fe GL4, de color negro placa numero G044507 que había sido rentada en la provincia de la Romana al señor de nombre Arimendy José de 54 en compañía de Amadito Calcaño Roja alias Ricardo este que se encuentra prófugo.
Según informaciones de personas consultadas por CDN está dos personas alquilaron también en el municipio de Nagua una Jepeta de la Marca Toyota 4Runner de color gris placa numero G351759 ambas personas después de realizar dicho alquiler se presentaron a los negocios de cinco personas los cuales fueron estafado con 8 mil al Hotel Barcones de la Bahía, a Nataly Restituyo, 24,500, a la señora Iluminada de la Rosa, 46,840, y al dealer de Nagua con 30 mil pesos a quienes le presentaron tarjetas de créditos.
La institución policial mantiene la búsqueda de su cómplice señalado por los afectados de apodo Ricardo de color indio claro mientras que Gonzales está siendo puesto a disposición del ministerio público.